Deportes

Un campeón del mundo a Alvarado

Pablo Ledesma, quien ganó todo con Boca, jugará en el club marplatense la Primera Nacional.

El experimentado mediocampista Pablo Ledesma se convirtió en el refuerzo de mayor renombre de Alvarado para la Primera Nacional de fútbol. El equipo marplatense también sumó al volante zurdo Walter Bracamonte.

Ledesma, de 35 años, fue campeón del mundo con Boca en 2003. En el “xeneize” también conquistó tres torneos locales, una Copa Argentina, dos Sudamericana, dos Recopa Sudamericana y una Libertadores. Allí jugó entre 2003 y 2008 y entre 2012 y 2014.

Ledesma surgió en Talleres de Córdoba, jugó en el exterior en Catania y sus últimos clubes fueron Colón y Patronato. La pasada temporada disputó 10 partidos en el conjunto de Paraná en Primera División.

Bracamonte, por su parte, hizo toda su carrera en Unión de Santa Fe, donde hizo inferiores. Desde que debutó, en septiembre de 2016, disputó once partidos en Primera División: dos encuentros en la temporada 2016/17 (uno como titular) y otros nueve en la 2017/18, siempre ingresando desde el banco de suplentes. No tuvo acción en la pasada temporada, donde jugó todo el torneo de Reserva.

El primer amistoso de Alvarado, previsto para el sábado ante Ramón Santamarina, finalmente se disputará en la ciudad de Tandil. Habrá dos partidos de setenta minutos, en el estadio General San Martín, a partir de las 11.

Al día siguiente viajará a Capital Federal y, en cinco días, tendrá otros tres compromisos en el predio de Ezeiza: el martes 30 contra Nueva Chicago, el jueves 1 frente a Atlanta y el sábado 3 ante Temperley.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...